Algo dentro de mi me esta quemando, es el amor que siento por ti. No lo voy a apagar.

Algo dentro de mi me esta quemando, es el amor que siento por ti. No lo voy a apagar.
Mil-Frases Mil-Frases · hace 5 años
1 Curtida
0 Comentário
0 Partilhas

Comentário

Seja o primeiro a comentar.
¿Sientes un amor que te consume? Descubre esta frase apasionada: "Algo dentro de mi me esta quemando, es el amor que siento por ti. No lo voy a apagar." Una profunda reflexión sobre el amor intenso y la decisión de abrazarlo. Perfecta para dedicar, reflexionar o compartir si sientes una conexión profunda. Explora más frases de amor en Mil Frases y encuentra la inspiración que buscas.